Iniesta no entiende situación de Casillas

20130506-112136.jpg

El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, entrevistado en el programa “Al primer toque” de Onda Cero, comentó que “a la distancia no se entiende la situación de Casillas”, al ser preguntado por la suplencia en el Real Madrid del también portero de la Selección española.

Iniesta respondió sobre lo que pasa con su amigo Iker “desde la distancia no lo entiendes, en el sentido de lo que siempre ha representado Iker y lo que representa. No solo por no jugar sino por las cosas que escuchas”.

Aunque el jugador manchego, dejó claro que él no se refiere a lo deportivo, respetando el trabajo de Diego López.

“Diego López está jugando muy bien y es un grandísimo portero pero yo no me refiero a la situación deportiva sino a las cosas que puedes llegar a escuchar”, señaló.

Respecto a la declaración que hiciera hace unos días, su compañero Gerard Piqué, quien dijo que habría que hacer cambios en la entidad blaugrana, Iniesta respondió.

“No se puede tirar todo a la basura cuando este equipo puede ser campeón de Liga esta semana. Reconocemos cuando las cosas no salen bien pero estamos capacitados para volver a pelear el año que viene. La eliminación de Champions ha sido muy dolorosa por cómo ha sido”, concluyó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.