Inician la Champions, buscando llegar a Wembley

Comienza hoy la Liga de Campeones de Europa destacando el partido del Real Madrid-Manchester City en casa de los merengues, el Estadio Santiago Bernabéu, el partido
se da justo cuando Real Madrid esta convulsionado debido a los malos resultados en la Liga de España, momento que su técnico Jose Mourinho ve ideal para recuperar la motivación de sus jugadores , mientras que su rival tratará de aprovechar esta situación para sacar un buen resultado de su visita a Madrid, el City ya podrá contar con su delantero argentino, Sergio “Kun” Agüero para reforzar su ofensiva que cuenta con el también pampero Carlos Tévez y el bosnio Edin Dzeko.

En el otro duelo del grupo D, llamado también el de la “muerte” el Ajax de Ámsterdam, visitará al campeón alemán, Borussia Dortmund, buscando sumar de tres y posicionarse por encima de merengues o citizens.

En el grupo A se estrena en el Parque de los Príncipes el París Saint-Germain, con sus refuerzos, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Thiago Silva, enfrentando al Dynamo de Kiev; mientras en Portugal, el Porto chocara contra el Dinamo Zagreb.

Otros duelos para hoy serán los del Grupo B, donde el Arsenal visitara al campeón de la ligue 1, el Montpellier en el Stade de la Mosson en tanto que en el Olympiakos recibirá al Schalke 04.

Por ultimo en el Grupo C, el club español, Málaga debutará en la Champions en la Rosaleda recibiendo al Zenit de Rusia, los del Ing. Pellegrini buscaran sus primeros puntos en la competición europea ante el cuadro ruso que se reforzó de ultimo momento con el delantero brasileño del Porto, Hulk. Para cerrar con el partido entre el AC Milan y el Anderlecht de Bélgica, en el Estadio de San Siro, pese a contar con un plantel en renovación la localia tiene como favoritos a los rossoneri.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.