Inicia Santos con derrota el Clausura 2015

IMG_2077.JPG

Los Tiburones del Veracruz se recuperaron de un gol tempranero y le dieron la vuelta al marcador para vencer al Santos Laguna como visitantes 1-2 con dos goles de Leiton Jiménez.

La victoria como visitante es oro molido para los de Carlos Reinoso ya que empiezan a sumar de 3 en la lucha por no el no descenso, metiendo presión a sus rivales, Chivas, Puebla y Leones Negros.

Parecía que el proyecto Caixinha iniciaría bien ya que a penas al minuto 2 cayó el primer gol del torneo, por conducto de Diego González en remate de cabeza y así estrenarse en el futbol mexicano con los Guerreros.

En el segundo tiempo el equipo visitante buscaron la igualada que conseguirían al minuto 55 donde Jiménez aprovechó un rebote dentro del área para rematar de pierna derecha y superar al nuevo portero del Santos, Agustín Marchesín para el 1-1.

Sin encontrar la reacción de los de la Comarca Lagunera, llegó al minuto 73 un tiro de esquina que Leiton Jiménez ahora de remate de cabeza conseguiría el 1-2 definitivo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.