Inicia el TRI con goleada el Premundial Sub20

20130219-224957.jpg

 

Doblete del “Tecatito” y uno de Marco Bueno.

La Selección Nacional Sub-20, inicio con el pie derecho el Premundial de la categoría, venciendo a Curacao 3-0 en el estadio Cuauhtemoc de Puebla.

Desde los primeros minutos el TRI fue superior a sus rivales, Bueno tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los once minutos pero su disparo se fue por arriba del arco, nuevamente Marcó tuvo otra a los 15 minutos pero esta vez una buena atajada del portero lo evito.

México seguía intentando y a los 21 minutos Jesús Corona con un disparo desde fuera del área rival fue el encargado de inaugurar el marcador venciendo al guardameta Zeus.

Los dirigidos por Almaguer querían el segundo tanto, al minuto 33 el “tecatito” Corona haría su segundo tanto, para que tres minutos más tarde Marco Bueno esta vez si anotara el que fue el 3-0 para irse así al descanso.

En la segunda mitad México siguió dominando pero les falto tranquilidad para definir las jugadas y hacer más amplio el marcador, en los últimos minutos Curaçao se ánimo un poco más y tuvo una jugada de peligro faltando 5 minutos para la finalización del partido.

Se mantuvo el 3-0 y México sumó sus primeros tres puntos, dentro del grupo D del Premundial de la Concacaf, su próximo rival será la selección de El Salvador.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.