Independiente se fue a la B en Argentina

20130616-004454.jpg

En el fútbol argentino, este sábado paso lo inevitable, el club Independiente de Avellaneda, descendió a la B, por primera vez en su historia luego de caer por 0-1 con San Lorenzo de Almagro.

El equipo considerado el Rey de Copas, cosechó lo hecho en seis torneos, donde de 113 partidos sólo pudo ganar 29, desaciertos a nivel directivo que se reflejaron en lo deportivo, bajo los mandos de Comparada y Cantero, terminaron por hacer descender al Rojo, teniendo en este tiempo siete entrenadores unos con más responsabilidad que otros, como el “turco” Mohamed que le dio una copa Sudamericana, no así, el “pelado” Díaz, Garnero o el “Tolo” Gallego, y por supuesto un desfile de jugadores en este tiempo.

A Miguel Ángel Brindisi le toco ser el entrenador con el que se consumó la pérdida de la categoría, al combinarse el triunfo de Argentinos con la derrota de Independiente.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.