Incertidumbre por la lesión de Falcao

20140122-143310.jpg

El jugador del Club Monaco, Radamel Falcao abandonó el partido de la Copa de Francia luego de recibir una fuerte patada en la rodilla izquierda, lesión que parece sería grave y tiene a sus compañeros de equipo y aficionados de la selección de Colombia en la incertidumbre.

El astro colombiano recibió una falta a los 40 minutos por parte de Soner Ertek jugador del Chasselay, golpe que hizo que permaneciera en el suelo haciendo gestos de dolor. Falcao fue atendido por los médicos del club y salió después en camilla.

Por el momento el club no ha revelado nada más sobre la lesión y pide “esperar por otras pruebas en los próximos días para saber la gravedad” a través de su página web.

Compañeros como Jeremy Toulalan, piensan que la lesión es sería y podría comprometer su participación en el Mundial de Brasil.

El propio jugador que dio la patada, expresó que no se perdonaría si el Tigre no asiste a la justa mundialista por su culpa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.