Incentivan a Gallos para ganar al Atlas

landin_queret

Les ofrecen 1 millón de dolares.

Según dice la prensa nacional, se  ofreció un millón de dólares a los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo de Gallos Blancos por ganar el partido ante Atlas de la jornada ocho del Torneo de Clausura de la Liga MX, ante esta situación, el líder de la Resistencia Albiazul Amilcar Godínez declaró: “Por la situación del equipo siempre es importante motivar a los jugadores, pero no debe de ser de esta manera.

¿Dónde queda el profesionalismo y entrega de los jugadores?, ¿El amor a la camiseta? ¿Amor a la profesión? debido a la responsabilidad que tienen, deberían competir en los partidos con todo”.

Y agregó: “Se ha hablado de que no hay recursos económicos y los premios podrían ser por llegar a una liguilla o haber tenido una campaña, no entendemos la lógica de premiarlos en estas circunstancias en las que se encuentra el equipo, se presta a decir, si ganas te premio si no, NO”.

“Con el sueldo que perciben los jugadores, se deben matar en la cancha, ganar todos los encuentros, nosotros ahí estamos siempre y no los vamos a dejar, no estamos pidiendo nada, más que la salvación”, enfatizó Godínez.

“Deben de entender y trabajar por el equipo y la afición, nosotros llegamos a Cancún en autobús y otros en avión, tenemos conflicto en que no apoyen, nosotros respondemos de corazón, tenemos un compromiso real con el equipo de apoyarlos a todas las plazas en dónde jueguen”, señaló Amilcar.

“En la cuestión del descenso, no hemos hecho algo específico para reclamarle a nadie, son cuestiones individuales, la gente está molesta, son personas que apoyan al equipo desde el 2002 y tienen toda la razón de estar enojados y están en todo su derecho de manifestarse en contra de quién ellos quieran”, declaró el líder.

“Hay gente que ya no quiere ir al Estadio, hay división de opiniones, muchos tienen la esperanza de ganar ante Atlas, la idea es seguir al pie de cañón, invitamos a la gente a que asista, si ganamos este partido tendremos la esperanza de que el equipo se quede en la primera división”, aclaró Amilcar.

Daniel González Peña: @danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.