Importante victoria del Mallorca en Los Cármenes

20130303-130402.jpg

 

Gran Partido de Gio con Mallorca

El Mallorca saco una victoria importante, en su lucha por la permanencia, dando la voltereta en el último minuto al Granada en el estadio Nuevo de los Cármenes.

Partido donde Giovani dos Santos fue pieza importante en el triunfo se su equipo, que tuvo que venir de atrás ya que el Granada se adelantó en el marcador al minuto 9 por conducto de Nolito, tres minutos más tarde Gio desbordo por la banda y metiendo un centro raso, Alfaro no lo desaprovechó para poner el empate para los mallorquines.

La igualdad no solo se hacia patente en el marcador, en la cancha ambos equipos alternaban el dominio y las oportunidades.

En la segunda parte la lucha continuo de la misma manera, Granada conducido por Aranda que estuvo incisivo pero no pudo definir ninguna de las que tuvo frente Aouate, Mientras con Mallorca Giovani seguía echándose al equipo, fabricando las jugadas de peligro, siendo hasta el tiempo de compensación que vino a cobrar un tiro de esquina que Hemet remato de cabeza para anotar el gol de la victoria.

Al fin Gregorio Manzano pudo ganar con el Mallorca y se ponen a 4 puntos de el Zaragoza buscando su salvación.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.