Importante triunfo de la Real Sociedad en Sevilla

20130518-223644.jpg

La Real Sociedad, sigue en la pelea con Valencia por el ultimo boleto que hay para la Champions League del próximo año, recuperando la cuarta posición al derrotar como visitante al Sevilla por 2 goles por 1.

El croata Ivan Rakitic fue protagonista en el primer tiempo, primero al ser el encargado de abrir el marcador a los 10 minutos y luego de marcar el empate momentáneo con un autogol seis minutos más tarde, luego Imanol Agirretxe marcó el gol del triunfo al minuto 24.

Con la victoria, la Real Sociedad se mantiene cuarto general con 62 puntos, misma cantidad que acumula Valencia, el Sevilla, por su parte, se quedó con 47 unidades siendo octavo general, con esta derrota prácticamente quedó fuera de toda competencia europea.

Esta vez Carlos Vela, no pudo colabora con su equipo anotando, pero estuvo participativo, fue retirado del terreno de juego al minuto 80 y recibió un cartón amarillo que le impedirá estar ante el Real Madrid en el próximo juego de su equipo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.