Imponente proyectó el nuevo estadio Santiago Bernabéu

20140131-145032.jpg

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentó hoy el proyecto de remodelación que se realizará al Estadio Santiago Bernabeu con un costo de 400 millones de euros para convertirlo en “el mejor estadio del mundo”.

“Queremos conseguir que el nuevo Santiago Bernabéu se convierta en el mejor estadio del mundo con la máxima comodidad y modernidad, donde las sensaciones y experiencias de vivir un partido de fútbol sean inolvidables”, indicó Florentino Pérez.

La nueva Santiago Bernabéu estará dotado, entre otros elementos, de una fachada asimétrica de acero, y una cubierta retráctil que podrá abrirse y cerrarse en solo quince minutos, ademas de un marcador electrónico de 360 grados.

También se prevé la construcción de un hotel de lujo en el interior con un centro comercial y de ocio que ayudarían a que se pudiera generar un incremento de más del treinta por ciento de los ingresos actuales de explotación para convertirlo en un icono de la arquitectura de la ciudad de Madrid y uno de sus símbolos más representativos.

“Nuestro objetivo es seguir incrementando el patrimonio de nuestro club y buscar siempre lo mejor para nuestros socios y aficionados. Ganaremos en solidez y fortaleza económica, algo que nos permitirá seguir siendo líderes en un escenario donde la competitividad es cada vez mayor”, explicó el presidente en la presentación del proyecto.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.