Imponen sanciones a Tuca, Herrera y Boy

20140117-224310.jpg

La Comisión Disciplinaría reveló esta noche las sanciones para los técnicos Ricardo Ferreti, Miguel Herrera y Tomás Boy después de las declaraciones que dieron contra el arbitraje y por faltas al Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol.

El entrenador de los Tigres fue sancionado con cuatro mil días de salario mínimo, cerca de 269 mil pesos, mientras que el ex técnico del América fue sancionado con dos mil días de salario mínimo equivalente a 134 mil 500 pesos, por último el técnico del Atlas pagará una multa por mil 500 días de salario mínimo, 100,500 pesos.

En el comunicado de la Femexfut se informa que todo el dinero recibido será destinado a instituciones públicas para niños de bajos recursos que requieran prótesis en las piernas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. La multa más alta, ¿fue por atentar contra los árbitros o contra Televisa? Que cinismo el de la Comisión Disciplinaria, en lugar de pedir disculpas públicas.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.