Iker voto por Cristiano para ganar el Balón de Oro

20131121-095939.jpg

El guardameta del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas aseguró hoy en un acto publicitario al que acudió, que votó por Cristiano Ronaldo en primer lugar para ganar el Balón de Oro y que le “sorprendería” que no se lo dieran a su compañero en el equipo blanco.

“Al primero que voté es a Cristiano, lo demás lo tendréis en enero con la lista definitiva. Voté primero a Cristiano porque creo que se lo merece, ha hecho un año espectacular”, afirmó Casillas

Iker valoró la temporada que ha hecho el 7 del Madrid, al hablar de los merecimientos que tendría para ganar este año el galardón.

“Cada uno con su criterio pensará quién ha hecho mejor temporada, valorará los títulos, la forma de jugar. Yo me quedo con un jugador que mete en ochenta partidos noventa y pico goles, es una barbaridad”, valoró el portero del Real Madrid.

Casillas afirmo que realizó su voto, después del partido contra Guinea y que si se cambió el plazo para votar, sería por que los partidos que se jugaron en la última fecha FIFA eran importantes y estaba también en juego si grandes jugadores podían estar o no en el mundial.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.