Iker, sin rencores a José Mourinho

20130603-155147.jpg

El portero del Real Madrid, Iker Casillas ha declarado una vez mas sobre su relación con Jose Mourinho en el acto de presentación de la Copa Confederaciones, dejando en claro que no le guarda rencor alguno al técnico portugués y también que estaba apto para jugar el sábado ante Osasuna.

Casillas dijo que no se sintió en ningún momento maltratado por Mourinho que hizo lo que creía mejor para el club.

“No le guardo rencor a Mourinho ni me he sentido maltratado por él. Tomó la decisiones que creía mejores para el club y no tengo nada personal contra él. Por desgracia no hemos logrado al final los objetivos de la Copa y la Champions, pero le deseo lo mejor en el Chelsea porque dio la cara por el Real Madrid”.

Sobre el rumor que se había “borrado” para participar en el último partido o lo que declaró el propio Mourinho, indicando que no estaba en condiciones para jugar, el también guardameta de la Selección española, comentó.

“Mi espalda está bien. ¿Si estaba para jugar? Yo siempre estoy apto para jugar, y a disposición del entrenador, para jugar al futbol siempre estoy apto, más después de un período tan largo sin hacerlo”.

Iker agradeció a Vicente del Bosque su confianza y dijo espera estar al nivel de sus compañeros de selección para conquistar la Copa Confederaciones.

“Agradezco a Del Bosque la confianza en mí después de estar sin jugar unos meses y espero estar a la altura de mis compañeros, aunque comienzo con una desventaja notable, el volver a la selección siempre es un reto. A nivel colectivo es una buena oportunidad de lograr el único título que le falta a esta selección”, apuntó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.