Humilla América a Pumas en CU

20130903-105048.jpg

Humillante derrota del campeón América en el Estadio Olímpico Universitario, venciendo 4-1 a unos Pumas que no mostraron, futbol ni coraje, derrota que causó la salida de Torres Servín de la dirección técnica universitaria.

Pumas no fue rival para unas Águilas que sin hacer un gran fútbol, sacaron una amplia ventaja en la primera parte. El primer gol lo hizo Miguel Layún, en disparo de media distancia que fue desviado por la cabeza de Cortés al portero Alejandro Palacios para el 1-0.

Cuatro minutos después, Juan Carlos “Topo” Valenzuela realizó el 2-0 al rematar de cabeza, sin marca dentro del área universitaria, y picar el balón a primer poste.

Al 34, Luis Ángel Mendoza definió elevando el balón por encima de Pikolín Palacios para establecer el 3-0 contundente que reflejaba lo que sucedía en la cancha.

Antes del 3-0 Torres Servín, sacó al español Luis García de la cancha, lo que provocó la molestia del jugador quien le reclamo en la banca.

En la segunda mitad, el América sólo hizo un gol más, por conducto de Gabriel Rey al minuto 65, aunque tuvo oportunidades para hacer una goleada de escándalo ante unos Pumas que sólo reaccionaron con un gol gracias a un error del Maza Rodríguez capitalizado por Martín Bravo, al minuto 78.

Con este resultado, América es líder del torneo con 16 puntos, 11 goles de diferencia y dos juegos menos, mientras Pumas es el penúltimo lugar y ahora de quedo sin técnico.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.