Hulk le da vida al Porto, fallando penal con el Zenit

20131106-141451.jpg

El Porto consiguió un empate en su visita a San Petersburgo, igualando a un tanto con el Zenit gracias al falló de un tiro penal de su ex jugador Hulk, a quien le detuvo Helton el gol que pudo ser la diferencia.

Aún con el punto sumado, los dragones comprometen su calificación a la siguiente ronda de la Champions League, donde ya dependerá de otros resultados.

Los visitantes se fueron arriba en el marcador gracias a un gol de cabeza del argentino Lucho González al minuto 23, pero cinco minutos más tarde en un error en la defensa del equipo portugués, al no entenderse Sandro y el guardameta Helton, Hulk aprovecho para marcar el empate.

En la segunda parte fue cuando el equipo ruso pudo sentenciar el encuentro cuando se marco la pena máxima a su favor pero, el disparo del brasileño Hulk fue muy anunciado y Helton lo detuvo.

Aunque el Porto sigue mostrando deficiencias en la zona defensiva, aún el técnico Fonseca no ha tomado en cuenta al zaguero mexicano Diego Reyes que a pesar de estar convocado se quedo en la banca.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.