Hugol encantado de regresar a dirigir a Pumas

20140121-124640.jpg

El “Pentapichichi” Hugo Sánchez ya contestó al llamado de los aficionados de Pumas que piden que regrese a dirigir al equipo Universitario.

En entrevista con BeIN Sports, Hugo agradeció el intereses de la gente y dijo estar encantado con la idea de regresar a CU.

“Pumas es mi casa, no tengo ningún problema en regresar, no he cerrado las puertas a ningún equipo mexicano. Estoy encantado con la idea de regresar”, comentó.

El técnico Bicampeón lamentó la situación por la que atraviesa Pumas, últimos el torneo pasado y en el Clausura 2014 sumando solo un punto de nueve posibles.

Aunque el grueso de los aficionados que asisten al Estadio de Ciudad Universitaria piden a Hugo para que sea el relevo de José Luis Trejo, para los directivos no es la primera opción ya que al parecer Memo Vázquez y el uruguayo Sergio Markarian serían sus candidatos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.