Hugo sigue de Tuzo

Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos del Pachuca aseguró que Hugo Sánchez en la cuerda floja.

En entrevista con diario Récord, el argentino aseguró que a pesar de la eliminación de la Copa MX y de que en la Liga MX solo suman 10 puntos 27 posibles, Sánchez no necesita ser ratificado.

Fassi dijo al diario mexicano que “No hay ratificación, nosotros no tenemos que ratificar nada, el día del juego ante Neza al final bajé al vestidor para darle fuerza al grupo, lo demás de ultimátum lo han sacado los medios de comunicación”.

“Nosotros haremos el balance hasta diciembre, estamos juntos y muy unidos en el equipo, dependemos de nosotros y tenemos confianza en que tenemos el plantel y entrenador para revertir la situación” agregó.

Andrés Fassi afirmó ser consiente de la situación del equipo, pero comentó que tiene confianza en que los Tuzos mejoren en la recta final del Apertura 2012.

“Hemos quedado a deber, no hemos cumplido, hay que hacer autocrítica y tratar de revertir la situación, ninguno en el club esta contento, estamos mal pero trataremos de mejorar” declaró Fassi en la entrevista con Récord.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.