Hugo se lleva las palmas y Mario Carrillo los tres puntos

Pumas volvió a sumar tres puntos en su casa luego de vencer 1-0 a un Pachuca que jugo a no perder.

Lo mejor para Hugo Sánchez, fue el recibimiento y despedida que le dio el publico del Olímpico Universitario, con el grito Hugooo, Hugooo!

Iniciando con un cuadro casi juvenil el pentapichichi planteo un partido al parecer para contra golpear a los universitarios pero no lo pudo hacer, por el otro lado Mario Carrillo volvió a jugar sin los refuerzos.

Pumas tuvo la mayor parte del partido la iniciativa y el balón pero inquieto en muy pocas ocasiones la portería de Cota, sólo en la primera mitad con remates de Herrera y Nieto que obligaron emplearse a fondo al guardameta.

Para el segundo tiempo la tónica se mantuvo nuevamente Eduardo Herrera fue quien estuvo muy cerca de abrir el marcador estrellando un remate en la base del poste izquierdo

Carrillo realizo un cambio metiendo a David Izazola, por Herrera al minuto 79 y a los pocos minutos le dio resultado luego de controlar el balón que venia de un rebote a tiro de Jehu Chiapas y por fin superar a Cota con un disparo raso a la derecha a minutos de la finalización del Partido

Los tuzos ya no pudieron empatar y se fueron con la derrota mientras que pumas se mete a la calificación ocupando el quinto puesto de la tabla general.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.