Hugo fue discriminado en la elección del Balón de Oro

20131126-201953.jpg

El “Pentapichichi” Hugo Sánchez en entrevista para el diario Marca, dijo que en su momento pudo haber ganado el Balón de Oro pero fue discriminado igual que Diego Maradona por ser un jugadores del continente americano.

“En su momento no lo gané porque me discriminaron, ya que en esa época los jugadores del continente americano que jugábamos en Europa no calificábamos para ganar el Balón de Oro. Pude haberlo ganado en dos o tres ocasiones en mi mejor momento en el Real Madrid pero Maradona y yo fuimos discriminados”, explicó Hugol.

Por esta razón no valora el galardón como la Bota de Oro que si gano y disputó en más de una ocasión cuando vestía la camiseta del Real Madrid.

Sanchez también habló sobre Cristiano Ronaldo, quien lo acaba de empatar en número de goles con el Real Madrid, para el que tuvo elogios y dijo que romperá más marcas.

“Romperá no solamente mi marca, sino que alcanzará a Santillana y seguramente a Di Stefano. Si las lesiones y la salud lo apoyan, se acercará a Raúl”, agregó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.