Hoy Messi esta dos escalones encima de Cristiano: Maradona

20121229-190203.jpg

En entrevista con el Diario As, Diego Maradona regaló algunos títulos para la prensa, aprovechando su presencia en la gala Globe Soccer Award, Maradona opino de la decisión de Mourinho de dejar en el banco de suplentes a Casillas frente al Málaga.

“Me parece estupendo que Mou sentara a Casillas. Mourinho es el que manda. Así pasó cuando ganó, cuando perdió y cuando empató. Mourinho es el técnico, le pese a Casillas o digan lo que digan los demás.” Externo “El Diego”

Y fue más explícito poniendo un ejemplo, llevándose a Arbeloa en las espuelas

” Le pongo un ejemplo: Arbeloa no tiene nada que hacer en una comparación con Dani Alves, pero está jugando en el Real Madrid. ¿Y quién le cuestiona? ¿Cuántos goles ha marcado Arbeloa? ¿Cuántos tiros ha hecho? Veamos quién tiene mejor equipo jugador por jugador y hablemos”

Cuando le cuestionaron por la diferencia que existe actualmente entre los dos grandes del fútbol español, el ex astro argentino culpo al fondo físico entre uno y otro equipo aunque se le hace mucha diferencia aún.

“me parece exagerada la diferencia entre el Barcelona y el Madrid a estas alturas de temporada”

Con la pregunta obligada respecto a quien cree que es mejor, Messi o Cristiano? Maradona fue claro.

“hoy Messi está dos escalones por encima de Cristiano: por velocidad y por definición, además tiene un equipo que le respalda. Eso es más que importante. Y se lo digo yo que lo sé por el Nápoles.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.