Homenaje a Mandela en los partidos del Mundial de Clubes

20131205-191415.jpg

El Comité Organizador del Mundial de Clubes de la FIFA, que comienza este miércoles en Marruecos, decidió realizar como homenaje al fallecido líder sudafricano Nelson Mandela, el celebrar un ‘Momento Madiba’ antes del saque inicial de cada partido.

Así lo dio a conocer la FIFA en un comunicado.

“La FIFA, la Confederación Africana de Futbol, la Real Federación Marroquí de Futbol y la comunidad futbolística global desean rendir tributo a una de las figuras más respetadas, reverenciadas y queridas del mundo, Nelson Mandela, que falleció el 5 de diciembre de 2013”, y añade “Esa persona extraordinaria que fue símbolo de esperanza, paz, perdón y reconciliación, no se cansó de hacer campaña para llevar a su patria de Sudáfrica la alegría de albergar la Copa Mundial de la FIFA 2010, en su primera escenificación en tierras africanas”.

El “Momento Madiba” será ofrecer a los aficionados que asistan al estadio el ponerse juntos en pie y aplaudir, para retransmitir por todo el mundo el mensaje de amor y esperanza de Mandela, expresó la FIFA.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.