Heynckes tiene claro como jugar contra el Barcelona

20130422-114225.jpg

 

No tienen “Messidependencia”

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes habló en la fueda de prensa previa al partido de mañana por las semifinales de Champions League ante el Barcelona y volvió a decir que no pedía consejo a Guardiola de como jugar este partido por que conoce muy bien al Barça.

Heynckes fue muy claro al contestar la pregunta.

“En la prensa alemana se escribió mucho acerca de si Pep y yo hablaríamos o no. En primer lugar, me parecía irrespetuoso por la relación de Pep con el Barcelona. Pero además yo no necesito información, conozco suficientemente al Barcelona“, dijo.

Sobre la participación de Messi, en el juego de la semifinal, dijo que no tiene duda que el argentino estará en el Allianz Arena desde el inicio.

“Por lo que sé, creo que ha entrenado normal y estará desde el primer segundo. Es cierto que tiene problemas musculares. Si es más, no lo sé”

Para el entrenador alemán el Barcelona no tiene “Messidependencia”

“El Barcelona no es solo Messi, tienen también a Iniesta muchos jugadores. Son un gran colectivo”.

Heynckes dijo que independientemente del resultado en los partidos de Semifinal contra el equipo catalán, se retirará por la puerta grande.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.