Herrera ya se reunió con Moreno y Javier Aguirre

20140204-124859.jpg

La Federación Mexicana de Futbol informa a través de dos comunicados que, Miguel Herrera y la comitiva que lo acompaña en su gira por Europa ya se reunieron con Javier Aguirre y el defensa Héctor Moreno en Barcelona.

“Como parte de la gira que realiza por Europa la delegación de la Selección Mexicana, hoy, Miguel Herrera, Héctor González, Santiago Baños y Ricardo Peláez tuvieron una reunión con Javier Aguirre y Alfredo Tena, Director Técnico y Auxiliar, respectivamente, del Club RCD Espanyol.”

El encuentro sirvió para compartir las experiencias de Aguirre con la Selección en los dos procesos que estuvo a cargo del tricolor.

Mientras que con el jugador del espanyol sostuvieron una comida, donde el Piojo le presentó el calendario y proyecto rumbo al mundial, en el comunicado se destaca la ilusión y deseo de Moteno de vestir la camiseta de la selección.

“Héctor Moreno mostró mucha disposición, ilusión y compromiso de vestir la playera del Tricolor, además de manifestar que seguirá trabajando como todo un profesional para ser tomado en cuenta en futuras convocatorias.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.