Herrera y Reyes juegan con el Porto en la Europa League

20140227-185720.jpg

Los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes jugaron el día de hoy con el Porto que calificó a los Octavos de Final de la Europa League gracias a que vino de atrás en dos ocasiones y rescató un empate a tres goles con el Eintracht Frankfurt, para un global de 5-5 que le dio el pase a los portugueses.

El equipo Alemán se puso adelante 2-0 con los goles de Aigner al minuto 37 y de Meier al 52, pero al 58 vino la reacción del Porto con la anotación de Mangala que los acercó y el jugador repitió marcando el empate al minuto 71, cinco minutos más tarde los locales se fueron adelante con otro gol de Meier, pero al minuto 86 Ghilas haría el último gol del partido que decretaba el empate a tres.

Herrera fue titular y salió de cambio al minuto 54 para dejar su lugar a Ghilas, autor del gol final, mientras que Reyes ingresó al minuto 90 por Jackson Martínez para defender el resultado que le dio el pase a su equipo.

El próximo rival de los portugueses en la competición será el equipo italiano Napoli.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.