Herrera titular en la victoria del Porto frente al Napoli

20130804-130916.jpg

El Porto saco la victoria en su segundo partido de la “Copa Emirates” derrotando 3-1 al Napoli, donde el mediocampista mexicano Héctor Herrera fue titular y Diego Reyes vio acción en los últimos minutos.

Después de caer ayer ante el Galatasaray, fallando dos penales, los Dragones hoy mostraron una cara diferente, se sobrepusieron a la desventaja en el marcador tras la pena máxima que cobró de manera acertada el macedonio Goran Pandev, al minuto 43.

En el segundo tiempo el Porto fue en busca del empate y llegó al minuto 50 por conducto de Nabil Ghilas, a pase de Quintero. Los portugueses fueron por mas y al 68 en jugada desafortunada para los italianos, Federico Fernandez desvió un balón para convertir el autogol que puso el 2-1 en el marcador.

El 3-1 el Porto lo haría diez minutos mas tarde, Carlos Lica aprovechó un error de Andrea Dossena para sentenciar el partido.

El equipo dirigido por Paulo Fonseca alcanzó seis unidades, tres puntos por la victoria y tres más por cada gol anotado, mientras que el Napoli sumó un punto hoy con el gol de Pandev para llegar a cuatro en total.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.