Herrera tiene como objetivo el Bicampeonato

20130726-163546.jpg

El tecnico del América, Miguel Herrera, menciono en la conferencia de prensa del equipo, que habló con los jugadores que tuvieron participación en la Copa de Oro 2013 y les pidió enfocarse al cien por ciento en nuestro equipo y sacarse el chip de la selección mexicana.

Las Aguilas debutaran en la Liga hasta el miércoles contra el León, encuentro que “el piojo” consideró complicado ya que su rival juega bien al futbol.

“Genera una presión normal, vamos contra un buen equipo que tiene un año jugando muy bien, desafortunadamente en el ultimo torneo los resultados no lo acompañaron pero el futbol no era tan malo.”

Por otro lado Herrera dijo que no tiene miedo que América baje su nivel ya que en base a una equidad entre los jugadores y un buen manejo de grupo los resultados positivos seguirán llegando.

“La curva ascendente es porque tienes al equipo a tope en trabajo, en competencia interna en que seas justo con los jugadores, mientras te manejes de esa forma habrá una competencia muy buena y le vas a competir a cualquier rival.”

Miguel Herrera aprovechó para agradecer a toda la afición americanista, a quienes espera brindarles muchas alegrías tal como lo fue el campeonato obtenido en el Clausura 2013.

“El reconocimiento de nuestra afición se demostró el día de la final, los 30 minutos extras no pararon de gritar, no pararon de corear, vimos la cantidad de gente que estaba en el ángel y reitero la deuda de la cancha hacia la tribuna era muy grande y hoy hemos empezado a saldar.”

Por ultimo Miguel volvió a mencionar sus objetivos para el próximo año futbolístico.

“Vamos a trabajar con todo para que el equipo sea bicampeón, para ganar la CONCACAF e ir al Mundial de Clubes, esa es mi meta en este año futbolístico.

En cuanto a la posibilidad de llegar a sustituir a José Manuel de la Torre al banquillo de la selección, Herrera dijo que en año y medio quizá sea su momento, reiterando su apoyo al Chepo para que termine su proceso en Brasil 2014.

“Total apoyo a José Manuel. Lo único que puedo dar es mi apoyo para que se puedan levantar de esta situación. Reitero mi total apoyo al proyecto actual de la Selección Mexicana”, recalcó el Piojo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.