Herrera si podrá contar con Benítez y Reyes

20130516-183930.jpg

A su llegada a la Ciudad de México procedentes de Monterrey, Miguel Herrera, técnico del América dijo que tanto su delantero Christian Benitez, y el central Diego Reyes podrán jugar el próximo sábado contra los Rayados.

El ecuatoriano sufrió un golpe ayer en el empeine que provocó que se le hicieran estudios, pero con reposo de dos días, volverá a estar al 100 por ciento, dijo el “Piojo”

“‘Chucho’ está bien, tenía un golpe en el empeine, se le hizo un estudio ayer, afortunadamente no es nada, fue un golpe desde el primer tiempo. Está listo para jugar, le daremos reposo hoy y mañana para que el sábado esté listo”

Sobre el defensa Diego Reyes, que salió en los primeros minutos del partido de ida contra Pumas, y no había podido jugar por un esguince de segundo grado, el entrenador de las Águilas señaló que está recuperado, para también ser tomado en cuenta para el duelo en el Estadio Azteca.

“Diego se probó ayer, le molestaba un poco y preferimos no utilizarlo, pero entre hoy y mañana estará listo para el sábado”, puntualizó Herrera.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.