Herrera se ve como campeón

20130523-002219.jpg

 

El “piojo” quiere su revancha

El técnico del América Miguel Herrera, comentó que se ve levantando el trofeo de campeón del Clausura 2013 el próximo domingo en el Estadio Azteca.

“En América la exigencia es el título y en mi cabeza está sólo conseguirlo. Sí me veo alzando la copa el domingo, si el equipo hace lo que debe hacer no veo forma de que se nos vaya” declaró el “Piojo” en conferencia de prensa.

Miguel no esconde nada a su rival y adelantó quienes van a jugar el partido de mañana por parte de las Águilas, descartando a Paul Aguilar.

“Paul Aguilar no estará, esperemos esté para la Vuelta. Diego Reyes iniciará al igual que Aldrete” completando la alineación con Moisés Muñoz, Aldrete, Maza Rodriguez, Aquivaldo Mosquera, Reyes, Layún, Molina, Medina, Sambueza, Jiménez y Benítez.

El entrenador americanista dijo que la clave para superar a Cruz Azul, será quitarle el balón para disminuir así su peligrosidad.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.