Herrera confirma la alineación contra Nigeria

20140304-203124.jpg

Miguel Herrera, despejo la duda que tenía en la media cancha y reveló la alineación que ocupará este miércoles contra Nigeria, a través de su cuenta de Twitter.

El “negrito” Medina será el que esté de inicio y no Javier Aquino, para finalmente salir con Guillermo Ochoa en la portería, su línea de 5 defensas formada por Paul Aguilar, Diego Reyes, Rafa Márquez, Héctor Moreno, Andrés Guardado, la media cancha con Héctor Herrera, Juan Carlos Medina, Carlos Montes, y adelante con Oribe Peralta y Javier “Chicharito” Hernández.

El “Piojo” reconoció en la rueda de prensa de hoy que el partido contra los nigerianos será muy importante, pues es el rival más parecido que tiene a Camerún, su primer rival del tricolor en el Mundial de Brasil.

“Va a ser muy importante Nigeria, nos ayudará muchísimo la comparación con Camerún, son estilos muy similares”, comentó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.