Herrera a buscar con todo la victoria mañana

20131214-154211.jpg

Miguel Herrera, quiere irse como campeón del América, por lo que no existe ninguna estrategia más que la victoria ante León este domingo, buscando anotar en la primera parte.

“No hay as bajo la manga, tenemos que ganar, trabajamos en la contundencia que fue lo que nos faltó. Es importante anotar gol en el primer tiempo si no en el segundo tiempo será un partido de matar o morir”.

Herrera dijo que no llego al América a callar bocas si no a trabajar y al ganar mañana dejaría a las Águilas primeras en todo.

“Sería sensacional ganar mañana porque así América sería primero en todos los aspectos. No vine a callar bocas, vine a trabajar, hoy afortunadamente no hay mejor equipo que América”.

El piojo ahora no dio la alineación como de costumbre lo hace previo a un partido, mencionó que no tiene duda en el planteamiento pero si quienes inician.

“No tengo dudas en el planteamiento, tengo dudas en que jugadores iniciarán, todos los jugadores están al 100%. Tengo que salir a arriesgar porque tenemos que ganar el partido, vamos a salir con todo mañana”, comentó este sábado en conferencia de prensa.

Por ultimo Herrera comentó que da tristeza dejar un grupo así pero también emoción alcanzar un sueño como dirigir la Selección.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.