Haití le sacó un empate a Italia

20130611-165222.jpg

La selección de Haití que ya había jugado el pasado 8 de junio contra la Selección campeona del mundo y de Europa, España, dio la gran sorpresa al empatar a dos ante Italia, en Río de Janeiro.

Los italianos se adelantaron en el segundo 19 de partido, gracias a un remate de Giaccherini, que remató un pase de Candreva, lo que hizo suponer que se podrian llevar mas goles con loa misma facilidad pero los haitianos, se replegaron, y aguantaron el marcador hasta el descanso.

Durante la segunda parte, se produjeron muchos cambios en ambas selecciones, y por conducto de Marchisio, en una dudosa jugada donde parecía que el balón había salido fuera del terreno de juego, Italia hizo el 2-0.

Pero la selección de Haiti no se dio por vencida, y a cinco minutos del final, recortaron por medio de Saurel, que transformó un claro penalti de Astori sobre Maurice, para el 1-2 y ya sobre la hora Peguero, en el último instante, cruzó el esférico para fijar el empate en el marcador.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.