Hacen oficial renuncia de entrenador de Paraguay

20130610-111441.jpg

La Selección de Paraguay hizo oficial la renuncia del uruguayo Gerardo Pelusso como su entrenador, algo que ya se daba por hecho después de la derrota ante Chile el pasado martes.

La Asociación Paraguaya de Futbol publicó en su portal que Pelusso ofrecerá una conferencia de prensa el martes y que por ahora el organismo no hará comentarios sobre posibles reemplazantes.

Paraguay quedo prácticamente sin posibilidades de calificar al Mundial de Brasil, con esa última derrota, quedando al fondo de la tabla con ocho puntos, a ocho puntos de Venezuela, que ocupa el quinto sitio, lugar que otorga todavía la posibilidad de disputar un repechaje.

Los paraguayos jugaron los últimos cuatro mundiales y en Sudáfrica 2010, llegaron incluso a los cuartos de final, y en 2011 llegaron a la final de la Copa América, que perdieron ante Uruguay.

Pelusso quien fue el tercer técnico de Paraguay desde que Gerardo Martino dejo el cargo, fue responsabilizado por Dario Verón de romper al grupo y no tener buena relación con los jugadores.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.