Hacen oficial el fichaje de Isco al Real Madrid

20130627-111351.jpg

El medio campista español Isco Alarcón ya es oficialmente jugador del Real Madrid, luego de que tanto el Málaga como el Madrid lo anunciaron por medio de comunicados.

Isco jugará por las próximas cinco temporadas, con el Real Madrid y será presentado el miércoles, el Club Málaga anunció su partida por medio de un comunicado.

“El Málaga Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Real Madrid Club de Fúbol por el jugador Francisco Alarcón Suárez ‘Isco’. El Málaga CF quiere agradecer a ‘Isco’, y a su familia, su compromiso, implicación y comportamiento intachable como malaguista, así como todos los buenos momentos que ha regalado a la afición blanquiazul. Del mismo modo, la entidad quiere desear suerte, y un exitoso futuro al futbolista de Arroyo de la Miel.”

Después el Real Madrid hizo el anuncio de su contratación.

“El Real Madrid incorpora a su nuevo proyecto a uno de los mejores jugadores del fútbol español. Francisco Román Alarcón, Isco (21/04/1992, Benalmádena, Málaga), jugará en el club blanco las cinco próximas temporadas. Desborde, imaginación y velocidad son algunas de las cualidades que definen a este centrocampista, elegido premio Golden Boy de 2012, reciente campeón con España en la Eurocopa Sub-21 y que a sus 21 años ya ha debutado con la selección absoluta.”

El joven mediocampista eligió al Real Madrid a pesar de que era pretendido por el Manchester City, equipo que será dirigido por Manuel Pellegrini, técnico que lo dirigió la temporada pasada en el Málaga y ofrecer una mejor oferta.

Isco es el segundo fichaje del Madrid que será dirigido por Carlo Ancelotti, luego de la llegada de Dani Carvajal, del Bayer Leverkusen, quien también se coronó con España Sub 21.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.