Hacen llorar al Villarreal

20140215-183941.jpg

No es que la derrota en casa les doliera tanto, si no que un loco desde la tribuna arrojó un bote de gas lacrimógeno provocando la suspensión del partido durante casi 20 minutos y que término perdiendo el Villarreal por 2-0 contra el Celta de Vigo.

El Submarino amarillo tuvo el control de las acciones y las mejores opciones de anotar en el primer tiempo pero no pudieron concretarlas, incluso provocando dos jugadas polémicas donde pedían la marcación de penal sobre Perbert y luego sobre Giovani.

Para la segunda parte el guión era el mismo, el Villarreal encima de la portería del Celta, pero ahora los visitantes saliendo a la contra provocando también. peligro sobre el arco rival.

Fue a balón parado que llegó el gol para los de Vigo, por conducto de Fabián Orellana al minuto 83 y cuatro minutos después fue que cayó el bote desde la tribuna al área del guardameta Yoel precipitando la retirada de jugadores, árbitros y el público presente en la grada del Estadio Madrigal, por espacio de 18 minutos.

El partido se pudo reanudar, jugándose el tiempo que faltaba para los 90 minutos más tres de compensación y estos los aprovecho el Celta para marcar al minuto 90 el 2-0 por conducto de Nolito.

El Submarino Amarillo con la derrota se queda estancado en la quinta posición con 40 unidades.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Pero se lo merece el villareal la derrota ya no jugaron a nada creo que estan muy sobrados entre ellos Gio

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.