Hacen Exposición a Mourinho por sus 50 años

20130323-134039.jpg

 

Agradece a Pandev, apoyo

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, fue objeto de una exposición en Setúbal, su ciudad natal, al sur de Portugal con motivo de sus 50 años, donde aprovecho para agradecer a Pandev su respaldo en la polémica por la votación para designar al mejor técnico del mundo, así como también hablar sobre su futuro.

El portugués volvió a decir que no asistió a la Gala, no porque no fuera a ganar, si no que solo para que supieran que no había ido, y agradeció el gesto que tuvo su ex jugador en el Inter.

“Quería agradecer a una persona de las muchas que me llamaron. Agradecer a aquel que tuvo la honradez y la fuerza de asumirlo públicamente, porque se que no es fácil”,

Mourinho también abordó muy a su estilo el tema de su futuro.

“Toda la gente sabe que tengo espíritu aventurero. Para ellos (familia) no es fácil. Vamos a ver qué pasa. Después de Inglaterra, Portugal, Italia y España, no es fácil un nuevo destino, puede ser un destino repetido”, señaló.

Rodeado por la alcaldesa Maria das Dores Meira, y fotografías y objetos que resumen los momentos más importantes de su carrera, Mourinho dijo que no será un “drama” si no gana la Copa de la Liga Campeones esté año.

“Tener dos ya es difícil, hay muchos grandes entrenadores que no tienen ninguna”, dijo.

Además de comentar que guarda un gran recuerdo de cada uno de los logros a los que hace referencia la exposición pero que aún le faltan muchos logros, estando a penas en la mitad de su carrera, esperando en algún momento entrenar a la selección de Portugal.

“Me gustaría ganar una cosa con Portugal algún día. No será fácil, porque pocos jugadores portugueses juegan en la Liga (del país)”, finalizó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.