Hace calendario hot el Verin F.C.

20121119-170304.jpg

No será la campaña de salvación que realizo el Real Oviedo pero el FC Verín, club de fútbol de la región de Galicia, equivalente a la quinta división española, lanzó el pasado sábado un calendario de toque erótico para sanear sus finanzas agravadas por la crisis económica que vive España.

A principios de temporada, se le ocurrió la idea a su presidente, José Manuel Zubiela, donde los jugadores y dirigentes posarían desnudos.

“Al inicio, los jugadores se lo han tomado como un cachondeo. Pero poco a poco, la idea ha hecho su camino. Y nosotros, cuando vimos los cuerpos de los dirigentes y los de los jugadores, decidimos quedarnos con el de los jugadores”, contó en tono de broma Zubiela.

En el calendario, salen los 22 jugadores del equipo posando desnudos en los lagos de la región, en fotos en blanco y negro, y tiene un costo de 10 €, varios medios de comunicación como el Diario Marca o la cadena La Sexta han hecho eco de la campaña del modesto club que lleva ya más de la mitad de los 1000 ejemplares vendidos.

¿Se imaginan aquí uno con los jugadores del Atlas o Querétaro?

 

 

@sandyunzaga

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.