Habrá Clásico en la final de la Copa del Rey

20140212-222208.jpg

El Barcelona completó la obra que inicio en el Camp Nou, en Anoeta y se clasificó a la final de la Copa del Rey luego de empatar 1-1 ante la Real Sociedad en el partido de vuelta de las semifinales.

Los del Tata Martino se fueron al frente en el marcador gracias a un gol del argentino, Lionel Messi, metiendo un disparo que se metió angustiosamente al arco Donosti, luego que el portero Zubikarai no pudiera quedarse con el balón al minuto 27.

El Barcelona con la ventaja manejó el partido, aunque la Real tuvo oportunidades para acortar la diferencia en el marcador, el gol llegó hasta el minuto 86, por conducto del francés Antoine Griezmann definiendo un contragolpe para vencer al portero Pinto y dejar el 1-1 definitivo.

El delantero mexicano Carlos Vela jugó todo el partido y se gano una amonestación al minuto 31 por falta a Jordi Alba, la oportunidad más clara que tuvo se estrelló en el poste.

Barcelona será como se esperaba el rival del Real Madrid, en la final del torneo en el estadio de Mestalla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.