Ha sido mi peor temporada: José Mourinho

20130517-204955.jpg

Luego de una derrota que seguro no esperaba y en lo que fue el tramite del partido tampoco merecía, el técnico del Real Madrid José Mourinho, felicitó al Atlético de Madrid como campeón pero consideró que fue injusto su triunfo en la final de Copa del Rey.

“No creo, no creo que ha sido justo pero ha ganado y como ha ganado pues felicidades” dijo Mourinho, luego ampliaría su respuesta, explicando por que creía que no era justo.

“Cuando el resultado es 1-1 y un equipo te mete tres balones al palo me parece que no hace falta ser un mago del fútbol para entender por qué no es justo vencedor. Pienso que teníamos que haber ganado el partido durante los 90 minutos, y después en la prórroga han marcado un gol. Y nosotros tuvimos oportunidad solo con el portero por delante. No es merecido el resultado, pero es el resultado y en el fútbol todo se olvida. Se olvida el arbitraje, se olvidan los palos y para la historia solo queda el ganador”.

La conferencia de prensa subió de tono cuando se le cuestionó por que no había visto a la prensa el día de ayer, escondiéndose según el periodista que hizo la pregunta.

“Si tú eres honesto, que no lo eres, tienes que decir que durante tres temporadas nunca, después de una derrota, nunca después de un empate yo me escondí. Con victorias, y victorias importantes, yo muchas veces no he venido. Antes del partido es un derecho que tengo de venir o no venir. Cuando usas la palabra esconder no eres honesto”.

Luego al ser cuestionado si la temporada había sido un fracaso, el técnico fue tajante y acepto que fue su peor temporada en toda su carrera como técnico.

“Es la peor temporada de mi carrera con un título que no es suficiente para alimentar a mí ni al Real Madrid. Por eso es una temporada mala, con una final, una semifinal, una segunda plaza y una Supercopa. Lo que para muchos entrenadores sería una buena temporada para mí es la peor. He fracasado esta temporada.”

Por ultimo el portugués no revelo si va a continuar en el banquillo del Real Madrid y dijo que después de reunirse con el Presidente de el equipo, se de a conocer a los aficionados su futuro.

“Tengo contrato por tres años más, todavía no me he sentado con el presidente. Me parece normal que se hable de Ancelotti, también se habla que yo voy al Chelsea, aquí o allá. El día que me siente con el presidente pediré que se haga inmediatamente oficial”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.