Gusta estilo del TRI Sub 20 a Lopetegui

20130701-161426.jpg

El técnico de la Selección Sub 20 de España, Julen Lopetegui elogió el estilo de juego del TRI antes de encarar el duelo de octavos de final en el Mundial de Turquía.

Lopetegui, destacó el trabajo y resultados que ha tenido México en selecciones menores, y que ahora aprovecha el representativo que dirige Sergio Almaguer.

“México es un equipo con un potencial muy grande, con una base de jugadores que fueron campeones del mundo en el Mundial Sub-17, con otros jugadores que han sido campeones olímpicos en Londres y con un estilo de juego muy definido.”

Para el técnico de la “Rojita” la selección mexicana hizo los méritos para haber hecho más puntos y junto a la Selección de Colombia la destacó por el fútbol que practican.

“A México da gusto verle jugar no de este Mundial sino de hace tiempo, en Colombia también creo que es una Selección que lleva trabajando con un estilo determinado, es un equipo que cuida la pelota, quiere ser protagonista y tiene todo mi respeto por cómo está trabajando”, apuntó.

Sobre el partido de mañana, para Lopetegui no importa lo que ellos hayan hecho antes y lleguen con tres triunfos, asegurando que ambas selecciones inician de cero.

“Lo que hemos hecho nosotros, eso ya es pasado, mañana el partido empieza cero a cero y con dos equipos que quieren pasar a la siguiente ronda y con un nivel, incluso para prever que el partido fuera de otra ronda” comentó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.