Guille Franco recomienda al Villareal que fiche a Giovani

20130701-105253.jpg

El Guille Franco, quien fuera jugador del Villareal, dijo que Giovani dos Santos, sería un gran fichaje para el submarino amarillo.

El jugador naturalizado mexicano, recomendó el fichaje de Gio con quien compartió momentos en la selección mexicana.

“Gio tiene unas condiciones muy buenas. Es rápido, fuerte y tiene mucha calidad. A mí me encanta. Además, aquí estaría muy tranquilo y eso le vendría muy bien” dijo el Guille en una visita a Villareal

Franco menciono que no ha tenido comunicación con Dos Santos pero si lo hiciera intentaría convencerlo de fichar por el Villareal.

“No he hablado con él. Sé que ha salido su nombre como posible fichaje del Villarreal y solo puedo decir que es un gran jugador. Si tengo la posibilidad de hablar con él, aportaré mi granito de arena para que venga”

El ex delantero de la selección mexicana dijo que desea quedarse en España ahora que ya ha finalizado su carrera como jugador y pensando en su familia quiere acabar con tantos cambios de residencia.

“Queremos quedarnos a vivir aquí en España porque le hemos cogido mucho cariño a la Comunidad Valenciana”, señaló el ex jugador del Villarreal.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.