Guardiola explota contra Rosell

20130711-102031.jpg

Hoy en rueda de prensa Pep Guardiola dejo ver la ruptura que existe con el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, diciendo que no olvidará que utilizo la enfermedad de Tito Vilanova para hacerle daño.

“utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño, eso no lo olvidaré nunca. Es algo de muy mal gusto, no me lo esperaba. A Rosell sólo le pedi que me dejara en paz y ni estando a 6.000 kilómetros me han dejado tranquilo”, dijo que el ahora entrenador del Bayern Múnich.

Comentó que si no vio a Tito en Nueva York no fue por que no hubiera querido si no por que no fue posible, y reto a que si el no dice la verdad salgan y lo desmientan.

“Si de todas las cosas que he dicho hay alguna que no es cierta que salgan y que me rebatan, pero que salgan ellos. Todo lo bueno que le pueda pasar al Barça a mí me hará feliz, pero ha habido cosas que no las olvidaré nunca”.

También, se refirió a la información que salió ayer que había intentando convencer a Neymar fichar con el Bayern, diciendo al jugador que Vilanova no lo sabría utilizar junto a Messi.

“Es falso que haya dicho nada sobre la capacidad de Tito de saber gestionar a Messi y Neymar. Su capacidad está más que demostrada con la Liga más exitosa de la historia del Barça. Los buenos jugadores están capacitados para jugar siempre juntos y estos dos también”.

Aceptó que habló con el jugador brasileño pero que se dio cuenta del deseo de fichar con el Barcelona y que nunca mencionó el nombre de Tito.

En lo que se refiere a su nuevo equipo, reconoció el interés que tiene por que Thiago Alcántara sea refuerzo del Bayern y se lo ha pedido a su directiva

“Lo conozco muy, muy bien. Estuvo conmigo en el Barcelona B, pero al final no sé lo que pasó. Hemos hablado de este jugador y esa es la situación. Tendremos que esperar. Le he dicho a Kalle y a Matthias que quiero a ese jugador. O Thiago o nadie. Es un jugador excelente, puede jugar en tres, cuatro, incluso en cinco posiciones diferentes. Es un gran trabajador y un arma en el uno contra uno, ademas un buen centrocampista. Sé que tenemos un gran equipo, pero tenemos que luchar por seis competiciones. Le necesito en el centro del campo.”

Al cuestionar a Pep sobre la implantación de su sistema ahora con el Bayern, el catalán respondió.

“Mi sistema de juego es muy, muy simple, correr, correr y correr. Atacar con once jugadores y defender todos juntos”.

Guardiola dijo que esta contentó con la plantilla y que tiene además jugadores que pueden jugar otras posiciones, como Javi Martínez o Shaquiri.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.