¿Guardiola al Chelsea?

Surgen los rumores de que el entrenador catalán Pep Guardiola podría ir a dirigir al Chelsea de Inglaterra, a su 41 años de edad y en un año sabático en Nueva York, crecen los rumores de que a Guardiola no le desagrada la idea de ir a Londres para la próxima temporada, según el “Daily Mail” se lo comentó a sus amigos más cercanos.

Pep paso cuatro temporadas en el Barcelona y lo ganó todo, dos Champions, dos Mundiales de Clubes, dos Super Copas de Europa, Tres Ligas Españolas, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España, en total catorce títulos.

Ya el Chelsea ha tenido interés por Guardiola desde la temporada pasada cuándo Roberto di Matteo se hizo cargo de la dirección técnica cuándo salió André Villas-Boas y Di Matteo los hizo campeones de la Champions League, por lo que el dueño Roman Abramovich le ha dado la confianza para esta año, sin embargo el Manchester United está de líder en la competencia, mismo que estaba en manos de los de Londres.

Recordemos que Pep tuvo un paso por el Fútbol  Mexicano con los Dorados de Sinaloa, a los que les tiene un fuerte cariño.

¿Quién le interesa a quién? ¿A Guardiola el Chelsea? o  el ¿Chelsea a Guardiola?

Veremos que deparan los rumores, mientras Pep se la pasa de lujo en su departamento de Nueva York.

Sígueme en Twitter:@danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.