Guardado y Chicharito a escena en la Champions

20120919-021014.jpg

Este miércoles sigue la primera jornada de la Champions league en su fase de grupos, y con ella podremos ver a dos representantes del balompié azteca entrar en escena, Javier Hernández con el Manchester United y Andres Guardado con el Valencia.

Hernandez en su tercera Champions con el ManU, se enfrenta en Old Trafford al Galatasaray, queriendo sumar tres puntos, luego del fracaso de la ultima temporada cuando no superaron la fase de grupos.

Ayer en conferencia de prensa Chicharito se declaró listo por si es considerado por Sir Alex Ferguson:

“Siempre estoy listo en caso de que el jefe (Ferguson) me pida que inicie o que esté en la banca. Para mí la prioridad es el juego de mañana. Lo espero con ansias”

El volver a jugar como titular y anotar nuevamente, llenó de confianza al Hernández quien dijo ser feliz en el Manchester.

Por su parte Andrés Guardado debutara en la Copa de campeones de Europa ya que en sus 5 años con el Deportivo nunca pudo estar en ella, ese debut lo tendrá ante el sub campeón del torneo, el Bayern Múnich que recibe al Valencia en el Allianz Arena.

El técnico Mauricio Pellegrino confía en que Guardado no sufra con el lateral alemán Phillip Lahm y que al contrario sea el mexicano el que lo inquiete.

“En el caso de Lahm miro a los jugadores como parte de un equipo, y un jugador solo no te decide. Guardado también puede causar problemas a Lahm” dijo el técnico Argentino

El entrenador del Valencia no quiere que sus dirigidos muestren demasiado respeto al rival independientemente que este sea el sub campeón de Europa

“El principal error para mí es tenerle demasiado respeto al rival. Ese es el principal error. Es lo que veo. El futbol es un juego de errores permanente y hay que intentar cometer los menos posibles y provocar al rival que haya más. Lo que quiero es que mis jugadores sean ellos mismos”.

Esperemos ver a nuestros dos jugadores en el terreno de juego y además siendo determinantes con sus respectivos equipos en este primer duelo de la Champions.

Otros encuentros para no perderse hoy serán el Barcelona contra Spartak de Moscú que desgraciadamente no tiene en su convocatoria a Jonathan dos Santos y el partido donde se presenta el actual campeón Chelsea contra la Juventus de Turín.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.