Guardado pide voto de confianza

DD12A8E1-FC9E-4AD8-98F8-9131C4BD5AF8

El mexicano Andrés Guardado, pasó por la sala de prensa previo al duelo del Betis contra el Atlético de Madrid, y habló de la situación por la que atraviesa el equipo, y que espera que ante los Colchoneros puedan empezar a enderezar.

“Está claro que el ambiente no es el ideal. Dentro del vestuario no escondemos lo que está pasando, ni mucho menos. Somos los primeros preocupados por solucionar esta situación, sobre todo por sensaciones, que la sensación que está dando el grupo en los últimos partidos no ha sido buena y que tenemos que buscar solución.”

Guardado mencionó que están a muerte con su entrenador ya que unidos es cómo saldrán de la situación.

“El grupo está bien, está muy unido, a muerte con el entrenador, eso lo quiero dejar muy claro por todo lo que se ha hablado la última semana. El grupo y a nivel directivo lo que nos han expresado en la junta tuvimos es que estamos a muerte. Es lo que necesitamos en este momento, que el beticismo esté unido y sólo así se saldrá de este bache futbolístico que estamos pasando”.

Por otra parte pidió a la afición que confíen en la plantilla ya que con su apoyo será más fácil revertir los malos resultados.

“Creo que es muy pronto para dejar de creer. No hemos llegado ni a la mitad de la temporada y somos los mismos que ilusionamos al principio de temporada. Somos capaces de revertir esta situación. Que nos den ese voto de confianza. Ellos son muy necesarios para que esto cambie, no podemos luchar contra el rival y contra nuestra afición también. Si nos unimos todos, que ellos entiendan que son el jugador número 12 en casa y son muy importantes para ganar los partidos aquí, seguramente será mucho más fácil para nosotros”.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.