Guardado pide más actitud a la plantilla del Valencia

20130917-154902.jpg

Andrés Guardado, dijo en rueda de prensa que el problema del Valencia radica en la actitud que están mostrando los jugadores, descartando la responsabilidad de su técnico Miroslav Djukic.

“Sabemos que debemos mejorar independientemente de que esté Djukic o no. Tenemos que cambiar de actitud, de estilo de juego y de forma de jugar. No hay que buscar más allá de lo que se ve. Es cuestión de que nos pongamos las pilas y salgamos con otra actitud. Y ganemos.”

Guardado descartó que la plantilla esté ‘tendiéndole la cama’ al entrenador.

“No hay que buscar más allá. Hay que meterle huevos, como decimos en México. Puede venir cualquier técnico pero si los jugadores no le metemos intensidad nada saldrá”, dijo.

El mediocampista mexicano añadió.

“Es muy fácil para nosotros quedarnos callados y descargar en el técnico. Pero nosotros tenemos mucha culpa de las cosas que no se hacen bien en la cancha”, reiteró.

Por último negó que no entiendan la filosofía de juego de Djukic, sino que no lo llevan a cabo en el campo.

“El técnico no es tan complicado con las cosas que nos pide. Si no metes intensidad, cualquier equipo te pasa por encima, como pasó contra el Betis”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.