Guardado no siente que sean favoritos contra el Levante

20130301-124314.jpg

 

Busca con Valencia seguir sumando puntos

Andres Guardado hablo en rueda de prensa previo al clásico que jugará el Valencia ante el Levante, el centrocampista comento que el encuentro será complicado y que, a pesar de encontrarse en una dinámica positiva, no se sienten favoritos.

“Cuando hay un derbi, independientemente de quién esté arriba, no nos confiamos ni vamos con la etiqueta de favoritos porque nos podemos llevar una sorpresa. Hay que salir con la mentalidad de buscar los tres puntos”, comentó el principito

Para Guardado lo principal para sacar los tres puntos será ser pacientes y cometer los menos errores destacando la plantilla de su rival de la que dijo ” son jugadores experimentados que se la saben todas”

Por último, Andrés se refirió a las críticas que ha tenido la afición para el equipo naranjero.

“No me sorprende la exigencia de la afición del Valencia. No es de este año, es de siempre. Nos gustaría que tuviera un poco más de paciencia pero no nos llega a sorprender. Nos hacen exigirnos más para sacar lo mejor de nosotros mismos y eso es positivo”, concluyó.

El Valencia disputa mañana en Mestalla el derbi con el equipo de Levante, buscando la revancha ya que en la primera vuelta en partido lo gano el equipo levantino.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.