Guardado les abrió la Puerta

Se esperaba una goleada y hasta el final se dio, México venció 5-0 a Guyana anotando todos los goles después del minuto 79.

En la primera parte la Selección Mexicana, se canso de fallar, desde el minuto 5 que Javier Hernández, fallo un penalti que le cometio el portero de Gutayana, estrellando el cobro en le travesaño, y así pasaban los minutos con fallas del Chicharito lo mismo con los pies que en remates de cabeza.

Para el segundo tiempo el TRI siguió generando oportunidades, con jugadas de Andrés Guardado y Jorge Enríquez que intentaron con remates de larga distancia vencer el arco rival, la afición veía que no llegaba el gol y se impacientaba en el estadio viendo un juego de 0- 0 hasta que llego otro disparo de Guardado que por fin abría el marcador, minutos después, Oribe Peralta marcó el segundo con asistencia de Chicharito. El tercer gol fue un autogol de Richardson y 5 antes del final Javier Hernández haría el suyo y Ángel Reina marcara el mejor gol de la noche cerrando la goleada.

México sigue invicto en la eliminatoria y ahora enfrentara a El Salvador en el Azteca.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.