Gran triunfo del Espanyol en San Mamés

20140216-160002.jpg

El Espanyol de Barcelona consiguió un gran triunfo en San Mamés derrotando 2-1 al Athletic de Bilbao que venía siendo imbatible en su campo.

El equipo dirigido por el Vasco Aguirre, se puso adelante en el marcador de manera temprana, gracias al gol del delantero Sergio García que batió al portero Gorka Iraizoz al minuto 6 para poner el 1-0 en el marcador.

Así se fueron al descanso, pero a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo los Leones lograron empatar el partido con el gol de Carlos Gurpegui en jugada a balón parado, rematando de cabeza dejando sin oportunidad a Kiko Casilla al minuto 56.

El gol del triunfo para los visitantes vino al minuto 65 cuando Diego Colotto que se había sumado al ataque en el cobro de un tiro de esquina,remató de pierna izquierda, metiendo el balón pegado al palo izquierdo de Iraizoz.

El Espanyol aguantó los embates del Bilbao y se llevó la victoria que lo hace llegar a 30 puntos, mientras que el Athletic se quedo con los 45 que tenía, siguiendo siendo el cuarto lugar general de la Liga.

El defensa mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.