Gran noche de Gio en el Madrigal

20140113-224014.jpg

Con una gran actuación de Giovani dos Santos, el Villareal derrotó 5 goles por 1 a la Real Sociedad, el mexicano marco dos goles y dio un par de asistencias en los 74 minutos que estuvo en el campo.

El submarino amarillo se mostró muy superior desde los primeros minutos, al 16 consiguió el primer gol del partido por conducto de Dos Santos, quien remató un servicio de Mario, al minuto 27 el nigeriano Uche, remató al segundo palo un servicio de Giovani para realizar el 2-0.

El tercer tanto fue fabricado en una buena combinación entre Javier Aquino, Mario y Dos Santos quien entró al área con balón controlado y de pierna izquierda disparo para volver a vencer al portero Claudio Bravo.

El resto de los goles del cuadro local los realizaron Ikechukwu Uche, en dos ocasiones, y Moi Gómez. Por parte de los visitantes, descontó Imanol Agirretxe. El partido se llevó a cabo en el Estadio El Madrigal.

En la segunda parte el equipo de la Real Sociedad seguía sin reaccionar y al minuto 55 de nueva cuenta se combinaron Javier Aquino, Gio y el nigeriano Uche para que este último marcará ya un 4-0 que era una loza para los donosti.

La cuenta la cerró Gómez al minuto 58 para los de Marcelino García Toral y al 60 Agirretxe haría el gol de la honra para la Real Sociedad.

Con la victoria el Villarreal se ubicó en quinto sitio de la tabla con 34 puntos, mientras la Real cortó una racha de cinco triunfos en fila en la Liga y se quedo en la sexta posición con 32 unidades.

Los mexicanos Javier Aquino y Carlos Vela jugaron los 90 minutos mientras que Giovani Dos Santos salió del campo al minuto 74.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.