Gracias Falcao, emotiva despedida del Atlético

20130601-114335.jpg

Con la voz entrecortada por las lágrimas, el delantero colombiano Radamel Falcao se despidió del Atlético de Madrid en un acto que tuvo lugar en el Vicente Calderón, acompañado por el Presidente del equipo Enrique Cerezo y su director deportivo Jose Luis Pérez Caminero.

El presidente Cerezo agradeció al ‘Tigre’ su “profesionalidad y compromiso”, le prepararon un vídeo de agradecimiento a su labor en estos dos años que emociono más al colombiano que seguirá su carrera ahora en Mónaco.

Hasta el tercer intento, un muy emocionado Radamel Falcao, agradeció a los directivos, técnico, compañeros y afición sus dos años como colchonero.

“Gracias a Miguel Ángel Gil, Enrique Cerezo, Caminero, Simeone, Gregorio Manzano, a todos los integrantes del Cuerpo Técnico, a toda la gente que trabaja en la institución y al plantel del Atlético de Madrid. Y, principalmente, a todos los atléticos agradecer por estos dos años, los mejores de mi carrera. Estoy contento de haber defendido la camiseta en cada partido.

“Gracias a Cerezo, Gil, el Cholo, Manzano, el club y la plantilla. Gracias a los atléticos por estos dos años, los mejores de mi carrera. Estoy contento de haber defendido la camiseta en cada partido”, aseguró.

Para finalizar entre los aplausos se le entregó una placa y un uniforme del Atleti para su pequeño hijo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.